¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

Dramas de 11 - 20 Minutos


BAJO LAS ESTRELLAS 12 Minutos y 8 Personajes + Extras. La estrella de Belén en tiempos de Jesús y tiempos modernos.

CAMINO DE BELÉN 12 Minutos y 11 Personajes. Dos hermanos preparan su viaje para ver al niño Jesús pero en el camino se encuentran a varios viajeros necesitados a los que regalarán los presentes que llevaban para el bebé.

CRISIS NAVIDEÑA 17 Minutos y 8 Personajes. Cuando un autobús se estropea en la víspera de Nochebuena, los pasajeros tienen que cambiar su actitud si quieren salir con bien.

CUANDO CRISTO ENTRA EN UNA CASA... 12 Minutos y 10 Personajes. José y María tocan a diferentes casas para pasar la noche en Belén. Cada casa tiene una excusa...

CUENTO DE NAVIDAD 15 Minutos y 6 Personajes. Narración salpicada de varios diálogos en la que una mujer espera la llegada de Jesús a su casa por Navidad y descuida todas las personas que han ido llamando a su puerta.

DONDE HAY AMOR, DIOS ESTÁ AHÍ 15 Minutos y 7 Personajes. Un zapatero escucha de noche que el Señor le va a visitar al día siguiente. Muchas personas pasan por su tienda, ¿pero cuándo llegará el visitante esperado?

EL GRAN MISTERIO DEL PESEBRE 17 Minutos y 5 Personajes. Cinco animales entran en su granero después de un duro día de trabajo y encuentran a un bebé echado en su pesebre. Pero, ¿quién es él? Y, ¿de dónde viene? ¿Es una conspiración o algo más grande?

EL JARDÍN 20 Minutos y 9 Personajes. Cuando los animales desobedecen al Jardinero, el lugar se destruye. Le corresponde a un Niño empezar con el proceso de curación. Esta parábola es un intento de poner la historia de Navidad dentro del contexto de la caída y la necesidad de un Salvador.

EL NACIMIENTO QUE CAMBIÓ AL MUNDO 17 Minutos y 15 personajes + Extras. Relato de tres historias diferentes en el tiempo y en fantasía, que apuntan al nacimiento de Jesús.

LA LISTA DE NAVIDAD 12 Minutos y 3 Personajes. Cuando los niños se acercan a su madre con su lista de Navidad, la madre cree que es el momento para que sus hijos escuchen lo que verdaderamente significa la Navidad.

LA MARAVILLOSA ESTRELLA 20 Minutos y 9 Personajes. Obra muy sencilla de cuatro sabios que vieron la estrella. Uno, Claudus, no se creerá que les lleve al Mesías prometido y se perderá el nacimiento de Jesús. La obra es muy adecuada para aquellos que son escépticos sobre la verdad de Cristo y el sentido real de la Navidad.

LA MARAVILLOSA ESTRELLA DE JUDÁ 13 Minutos y 12 Personajes + Extras. Historia del viaje de los reyes Magos para ver al niño Jesús.

LA NAVIDAD ALREDEDOR DEL MUNDO 20 Minutos y 9 Personajes + Extras. Un joven reflexiona, a través de las palabras de la una canción, la importancia de tener un encuentro personal con Jesús y el deseo misionero de compartir con otros pueblos alrededor del mundo el significado de la Navidad.

LA NAVIDAD DE UN PRESO 20 Minutos y 15 Personajes + Extras. Un preso judío consigue salir de prisión para coincidir con el nacimiento de Jesús.

LA POSADA DE ELIAS 17 Minutos y 20 Personajes + Extras. La posada de Elías se convierte en lugar de descanso para los tres Reyes Magos pero otros personajes más pobres no podrán acceder.

LA VERDADERA NAVIDAD 13 Minutos + Cantos y 14 Personajes. María y José acuden a una pequeña ciudad a buscar hospedaje. Es una obrita navideña adecuada para representar con un grupo de niños ya que va intercalada con varios cantos.

LOS ÁNGELES Y LA HOSPITALIDAD 14 Minutos y 4 Personajes. Esta es una obra breve que nos enseña cómo darle un mayor significado a la tradicional celebración navideña. La Biblia dice que muchos sin saberlo hospedaron ángeles, eso fue exactamente lo que le sucedió a la familia de esta historia.
LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD 12 Minutos y 13 Personajes. Una profesora pide a sus alumnos que escriban la carta a los Reyes Magos. Dos de sus alumnos están pasando por un mal momento en sus familias y escriben en sus cartas lo que verdaderamente necesitan. Estos comentarios hacen pensar a varios de sus compañeros y deciden ayudarles.

LOS TRES NUEVOS MAGOS 15 Minutos y 19 Personajes. Unos jóvenes estudiantes se burlan de otros compañeros suyos por ser cristianos. Los primeros acuden al programa de Navidad y sus corazones serán tocados por el niñito de Belén.

MÁS BENDITO ES DAR QUE RECIBIR 20 Minutos y 15 Personajes + Extras. Historia de tres familias distintas en las fechas de Navidad. Se trata de una lección de generosidad, de confianza en Dios en los momentos difíciles y de la importancia de la familia.

NAVIDAD CON GIBSON 17 Minutos + Cantos y 6 Personajes + Voces. Una joven periodista no cree en el espíritu de Navidad pero un día trabajando se encuentra con unos personajes especiales que le hacen cambiar de opinión.

NAVIDAD EN POEMA 13 Minutos y 8 Personajes. Narración poética de la historia de Navidad.

¿NAVIDAD EN TIEMPOS DE GUERRA? 20 Minutos y 14 Personajes. Un padre le cuenta a su hijo la historia del nacimiento de Jesús así como diversas historias de la Biblia en las que los dirigientes pusieron su confianza o Dios o la rechazaron.

¿QUIÉN ME DARÁ ALEGRÍA? 13 Minutos y 4 Personajes. Unas niñas le piden a Papá Noel que lleve alegría a todo el mundo pero Papá Noel les dice que él no puedo hacerlo. Lala, una amiga suya les enseña que el único que puede hacer eso es Jesús.

REPRESENTACIÓN BÍBLICA DEL NACIMIENTO DE JESÚS 15 Minutos y 14 Personajes + Extras. Como su título indica es una representación del nacimiento ideal para niños.

SIEMPRE ES NAVIDAD 15 Minutos y 10 Personajes. Un grupo de amigos reflexiona sobre el verdadero significado de Navidad. Todos hacen una diferencia entre los días de Navidad y el resto del año pero uno de ellos les anima a que en su corazón siempre sea Navidad.

SUEÑO DE NAVIDAD 20 Minutos y 12 Personajes + Coro ángeles. Es la historia de un hombre alcohólico a punto de divorciarse que rechaza a Dios cuando un pastor le habla de Él. Está a punto de suicidarse en un hotel una noche antes de Navidad pero Dios le habla a través de un sueño.

SUEÑO DE NAVIDAD 15 Minutos + Cantos y 14 Personajes. Este drama trata de un niño que es llevado por un ángel al día en que Jesús nació.

TRES CUENTOS TRISTES Y UN SUEÑO 15 Minutos y 7 Personajes + Extras. Un niño descubre un libro en el desván. Leerá distintas historias y buscará una solución para una de ellas. De temática navideña se puede utilizar para otra época del año.

UN NIÑO VENCIÓ LA BATALLA 15 Minutos y 11 Personajes + Extras. Satanás estudia la venida al mundo del Mesías y trata por todos los medios de que el bebé no nazca. Gracias a la protección de Dios Jesús nació en Belén.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan todos los dramas que aparecen en este blog. Han sido de mucha bendicion, ya que como lider de niños en mi Iglesia, les he dado mucho uso. Dios les bendiga y sigan adelante

Anónimo dijo...

en verdad es bueno, no desmayen nunca,Dios les de fuerzas para seguir siendo bendición, gracias por preparar estos dramas.

Anónimo dijo...

¡ ADELANTE ! hermanos, sigan compartièndonos estos dramas que son de mucha utilildad para el pueblo cristiano. Dios les de mas sabidurìa e ideas en este ramo.

Anónimo dijo...

¡¡Excelente!!
Dios continúe dándoles sabiduría, son de muchisima bendición.
Ya he utilizado varios dramas de aquí y ha impactado el mensaje.
¡¡Esperamos más!! ☆☆☆☆☆

Anónimo dijo...

Gracias hnos por compartir estos lindos dramas Dios los bendiga mucho y sigan a delante son de Grande bendicion