¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

Dramas de 21 - 30 Minutos

DRAMA DE NAVIDAD 30 Minutos + Cantos y 26 Personajes + Ángeles. Historia que envuelve el nacimiento de Jesús: desde su anuncio en los diferentes libros proféticos, pasando por el embarazado de Elísabet, hasta la llegada de los Reyes Magos.

EL ADORNO FAMILIAR 25 Minutos y 5 Personajes. Unos hermanos están adornando el arbolito de navidad y deciden no incluir el adorno viejo del abuelo. Cuando el abuelo se da cuenta y quiere poner su adorno, la familia se enreda en una discusión.

EL CASTING DE PAPÁ NOEL 30 Minutos y 7 Personajes. Un joven arquitecto se queda sin trabajo y está en la fila del paro. El único trabajo que le ofrecen es el de disfrazarse de Papá Noel y a él, que no le gusta Navidad, va a suponerle mucho coraje.

EL MILAGRO DE NAVIDAD 30 Minutos y 16 Personajes. Una viuda pobre y su hijo cojo reciben la visita de los Reyes de Oriente. El niño quiere entregarle el único objeto que tiene de valor: su bastón y al hacerlo recibirá él otro regalo del niño de Belén: la sanación.EL OTRO MAGO 25 Minutos y 18 Personajes. El mago Artabán descubre la estrella de David y organiza un viaje para conocer al pequeño Rey. Varios sucesos le impedirán que llegue con los otros magos y emprenderá una búsqueda de Jesús que lo llevará hasta el Calvario.

ENCUENTROS EN NAVIDAD 25 Minutos y 10 Personajes + Extras. Se trata de un cuento navideño que se irá representando a medida que el Narrador cuente lo que va sucediendo. De vez en cuando los personajes tomarán la palabra. Una mujer que está embarazada está sola en Navidad. Su marido está trabajando y sus familiares y amigos están lejos de allí. Le pide a Dios que pueda pasar la Navidad con ellos y su oración es contestada. El cuento está salpicado de varios cantitos.

ENSAYO FINAL 30 Minutos y 9 Personajes. Caos en el ensayo general de una obra de Navidad antes de su estreno. Todos han llegado tarde y muchos de los personajes se han visto forzados a coger un papel.

LA BÚSQUEDA 25 Minutos + Cantos y lecturas bíblicas. 13 Personajes + Extras. Una serie de personajes con anhelos de una vida mejor se juntan para ir en su búsqueda. Los personajes, que reflejan un tiempo actual, con problemas actuales, acabarán adorando en el Portal de Belén y señalando a Jesús como la Vida Eterna.

MARIONETAS DE NAVIDAD 25 Minutos y 4 Personajes + Extras. Una niña quiere ser directora de un teatro de marionetas y tiene que pasar una serie de pruebas de las que saldrá con éxito.

MI AMIGO FIEL 25 Minutos y 9 Personajes + Extras. Un niño descubre gracias a una vieja biblia de su abuelo y a las lecturas que éste le hace, un verdadero amigo: Jesús.

NAVIDAD 30 Minutos y 13 Personajes. Los personajes que intervienen son llamados a testificar del nacimiento del Mesías y dialogan entre ellos a instancias del presentador. Cada personaje es caracterizado sobriamente pero lo suficiente para ser reconocidos por el público.

NAVIDAD, DÍA DE AMOR 25 Minutos y 5 Personajes. Un niño confundido busca a su perro y también desea saber qué es la Navidad. Se encuentra con una serie de personajes y cada uno le da su opinión respecto a la Navidad.

NAVIDAD ES DAR 25 Minutos y 24 Personajes. Unos jóvenes encuentran el verdadero sentido de la Navidad en compartir con otros: compartir regalos y compartir las buenas nuevas de salvación.

PARECE NAVIDAD 25 Minutos y 12 Personajes. A un periodista se le encarga escribir un artículo sobre la Navidad. Se espera de él que ensalce los valores de la Navidad, aunque no existan, porque es eso lo que todos los lectores esperan leer. Después de entrevistar a varias personas, ¿a qué conclusión llegará?

¿SIEMPRE LA MISMA HISTORIA? 25 Minutos y 5 Personajes. Ayer, hoy y mañana discuten sobre el transcurso de la vida. Acaban hablando sobre la Navidad y su significado.

SU ESTRELLA HEMOS VISTO 30 Minutos y 22 Personajes. Dios tenía un plan preparado para salvar a la humanidad del pecado. Las estrellas desde la eternidad guiarán a los magos al portal de Belén para adorar al redentor.

UN DRAMA PARA LA NAVIDAD 25 Minutos + Cantos y 32 Personajes + Extras. Repaso de las profecías referentes al Mesía y dramatización de su nacimiento.

UN INVITADO MUY ESPECIAL 30 Minutos y 14 Personajes. ¿A quién no le gustaría que la Navidad no se acabara o que por lo menos durara más días? Sin duda alguna es muy hermoso ver luces por todos lados y adornadas las calles como en ninguna otra época del año, y la cantidad de gente en las calles en las compras de la cena de Nochebuena y los regalos… Esto no es cuestión de edades: todos se alegran y es como si se fueran niños todavía, pero, ¿qué es lo que hace esta fecha tan especial realmente? ¿Qué se está festejando? Este guión se hablará acerca de una familia que como muchas otras se preocupa mucho por cuantos invitados tendrán en esta cena de Navidad, pero una persona les hará ver que les falta un invitado: el Principal.

UN JUGUETERO TRANSFORMADO 25 Minutos y 12 Personajes + Extras. Un juguetero coloca un buzón para Papá Noel en su tienda para los niños entren y se animen a comprar. No hará caso de las cartas pero un niño pobre le pedirá que escriba la carta por él y eso le hará que reflexione sobre la verdadera Navidad...

UNA CENA DE NOCHEBUENA 25 Minutos y 7 Personajes + Coro. Una familia pasa la nochebuena como muchas hoy en día. En un punto se plantean cómo la celebran y por qué la celebran. Es una obra de mucho humor que se escribió para acompañar a un coro, que hace el papel de radio.

UNA NAVIDAD DIFERENTE 30 Minutos y 16 personajes. Julián es un muchacho al que no le gusta la cena de Navidad con su familia porque por lo regular terminan peleándose pues no conocen su verdadero significado, David es un amigo que le dirá el porqué de la Navidad y Julián junto con su abuela descubrirán lo que Cristo puede hacer en sus vidas y esa noche lo compartirán con su demás familia.

UNA NAVIDAD DE VERDAD 30 Minutos y 18 Personajes. Una familia descubre el verdadero significado de la Navidad después de leer las escrituras. La lectura del texto bíblico, irá acompañada de escenas representadas en torno al nacimiento de Jesús.

Y DIOS NO CASTIGÓ AL MUNDO 30 Minutos y 20 Personajes. El pecado de la humanidad exigía un sacrificio de amor por parte de Dios. En lugar de castigar a la humanidad se hizo hombre para salvarnos.

No hay comentarios: