¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Quieres ver tu foto aquí?
2012 - España

Llamada telefónica

10 Minutos y 5 Personajes. Este drama te puede ser muy útil para edificación de los miembros de la iglesia que piensan que el Señor los enviará a otras naciones o a predicar en otros lugares y que nunca hacen nada para merecerlo. Este mimo sirve para estar alerta al llamado del Señor para que lo sirvan porque escrito está: "En lo poco me fuiste fiel, en lo mucho te pondré".

Una señorita está junto al teléfono mientras éste suena; contesta y el que habla es el Señor, que da un aviso que se preparen porque enviará a alguien a las naciones a predicar el evangelio, y le dice que estén alerta de nuevo para su llamada.

La señorita que contestó y recibió el recado del Señor espera recibir la llamada del Señor Jesús, junto al teléfono, para ir a servir a las naciones, mientras tanto, emocionada comienza a preparar sus maletas para su viaje.

Junto a ella se encuentra otra jovencita que está barriendo, un tercero entra en escena, diciendo a la chica que está esperando la llamada, que necesitan ayuda para limpiar el techo del templo, a lo cual ella responde que no puede porque está esperando una llamada muy importante: la llamada del Señor para ir a las naciones. La chica que está barriendo se ofrece para ayudar a limpiar el techo del templo, después de unos minutos regresa para continuar barriendo y la primera chica le pregunta que cómo le fue y ella responde que muy bien, que se trataba de algo muy sencillo.

Después otra persona entra a escena y le dice a la chica que está esperando la llamada del Señor para ir a las naciones que si les puede ayudar a limpiar los baños de la Iglesia, a lo cual la chica le responde que no puede porque está esperando la llamada del Señor para servir en la naciones, la otra chica que estaba barriendo se ofrece para ayudarles a limpiar los baños, después de un rato regresa y la chica que está en el teléfono le pregunta que cómo le fue, y la chica le responde que muy bien, que fue algo sencillo.

Nuevamente entra otra persona y le dice a la chica que está esperando en el teléfono que le ayude a pintar el templo, la cual nuevamente se niega porque espera la llamada del Señor, y la otra chica acepta, regresa y le vuelve a preguntar la otra chica cómo le fue, y esta contesta que muy bien, que fue algo muy rápido y sencillo.

El teléfono vuelve a sonar y la chica responde emocionada, pensando que es para ella de parte de Dios para ir a servir a las naciones, pero se sorprende cuando el Señor le pide que le comunique con la chica que está barriendo, desilusionada le pasa el teléfono y la otra chica gozosa recibe el llamado de ir a servir a las naciones, entonces agarra las maletas que tenía la chica que estuvo esperando todo el rato y se va. La primera chica se queda en escena sorprendida.

No hay comentarios: